El miércoles 24 de febrero a las 6 de la tarde en el anfiteatro infantil, tenemos cuentacuentos con Ana Nery. Está recomendado para niños a partir de 3 años
La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.
17 febrero 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario