23 diciembre 2009

PROGRAMACION NAVIDEÑA

Hola a todos.
Llegadas estas fechas, os invitamos como en años anteriores a nuestra programación especial de Navidad.
- El lunes día 28 de diciembre por la mañana los bebés son los protagonistas de "Bebéclown" y por la tarde todos los niños a partir de 3 años podrán divertirse con Binomio Teatro que nos traen su obra "El vaivén". Las entradas se podrán recoger el día 23.
- El martes por la mañana tenemos sesión de cine con "Los Picapiedra en un cuento de Navidad" y por la tarde podréis disfrutar con los divertidos versos de Comando Teatral en "Una pifia sin malicia". Las entradas se podrán recoger el día 28 de diciembre.
-El miércoles tenemos por la mañana cuentos con globoflexia y por la tarde dos sesiones de títeres con el "Romance de la princesa triste"
-Y para finalizar esta programación especial el lunes 4 de enero por la mañana tendremos por la mañana cuentacuentos con papiroflexia y por la tarde magia con Alfred Cobami.


Os recordamos que para la programación especial es imprescindible recoger las entradas un día antes de cada representación, y que cada actuación tiene su edad recomendada. Podéis pedir más información en el mostrador de información de la biblioteca

No hay comentarios: