Estamos que no paramos de organizar cosas. El miércoles 25 de noviembre nos visita ALFREDO GÓMEZ CERDÁ, ganador del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2009. Charlaremos con él sobre sus libros, su profesión, nos firmará ejemplares...
Te esperamos a las 6 de la tarde en el anfiteatro infantil.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario