Hola a todos, empezamos este nuevo curso con un cuentacuentos el día 7 de octubre, miércoles, a las 6 de la tarde en el anfiteatro infantil. Os recordamos que la entrada es libre hasta completar aforo y que la edad mínima recomendada son los 3 años.
Os esperamos
23 septiembre 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario