Este miércoles, 20 de febrero, a las 6 de la tarde en el anfiteatro infantil tendremos cuentacuentos a cuenta de las bibliotecarias de la casa.
Recordamos que estos cuentacuentos están recomendados a partir de 3 años.
18 febrero 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario