Este miércoles, 21 de febrero, a las 6 de la tarde en el anfiteatro infantil, os ofreceremos una sesión de poesías divertidas titulada "Cuenta que te cuento, poesía y mucho cuento", a cargo de Elena, poetisa, y Rut, bibliotecaria de la casa.
La entrada es libre hasta completar aforo.
Os esperamos
19 febrero 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario