Desde la biblioteca os queremos desear a todos un feliz año 2007.
Esperamos que esteis disfrutando con las actividades que hemos preparado para estas fiestas.
Nos vemos el año que viene
30 diciembre 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario