29 septiembre 2009

CINE INFANTIL


Este viernes, 2 de octubre, a las 6 de la tarde en el anfiteatro infantil proyectamos la película: EL VALIENTE DESPEREAUX

Sinopsis: Es la historia de tres heroes que no se parecen: un ratón que no encaja, que prefiere leer libros que comérselos y que está terriblemente enamorado de una princesa, una infeliz rata quien planea dejar la oscuridad del calabozo, y una sirvienta con orejas de coliflor, cuyos destinos están entrelazados con el de la princesa del castillo.

23 septiembre 2009

CURSOS INFORMÁTICA

El 19 de octubre se abre el plazo de inscripción para 2 cursos de informática que daremos a chavales entre 10 y 15 años. Se tratarán programas y páginas web como Messenger, Google, el correo electrónico, PDF, Nero...

Los cursos empezarán a finales de octubre en horario de tarde de 4 y media a 6 y media y las plazas son limitadas.

CUENTACUENTOS

Hola a todos, empezamos este nuevo curso con un cuentacuentos el día 7 de octubre, miércoles, a las 6 de la tarde en el anfiteatro infantil. Os recordamos que la entrada es libre hasta completar aforo y que la edad mínima recomendada son los 3 años.

Os esperamos

10 septiembre 2009

CLUBES DE LECTURA

El día 2 de octubre si nada nos lo impide empezaremos nuestros clubes de lectura infantil. Todavía hay plazas disponibles, os podéis apuntar y pedir más información en la salal infantil.

01 septiembre 2009

BEBETECA

La bebeteca ha abierto el plazo para inscribirse en la lista de espera del curso 2009-2010.

Debemos informaros de que el proceso es el siguiente: primero se confirma la asistencia de los que ya estaban apuntados el año pasado, segundo nos ponemos en contacto con los niños que se quedaron el año pasado en lista de espera, y tercero, si quedara alguna plaza llamaríamos a los que os apuntéis este septiembre 2009.