28 mayo 2008

CINE INFANTIL


Este viernes 30 de mayo despedimos la programación de cine hasta la vuelta de vacaciones con la película: DONKEY XOTE

Sinopsis: En esta creativa versión española, el burro Rucio narra la “verdadera” historia de Don Quijote y desmiente la teoría de la locura del personaje al mostrarlo como un hombre inteligente, apasionado y entusiasta. Este burro (tal vez un pariente muy cercano, por no decir “gemelo”, del fiel amigo de Shrek) junto a Don Quijote, su amigo Sancho y el caballo Rocinante emprenderá un viaje para batirse a duelo con El Caballero de la Media Luna, para conseguir el amor de Dulcinea.
La proyección se hará en el salón de actos a las 6 de la tarde

OBRA INFANTIL

Hola a todos, os informamos que el próximo 4 de junio, miércoles a las 6 de la tarde tendremos en el anfiteatro infantil la obra "A COMER" de la compañía Sudhum Teatro. En ella se tratarán los buenos modales en la mesa, los problemas alimenticios, etc.
Está dirigida a niños entre 1 y 5 años y para asistir es imprescindible recoger invitación que se repartirá en el mostrador de información de la biblioteca a partir del lunes 2 de junio.
Os esperamos

19 mayo 2008

CINE INFANTIL


Este viernes, 23 de mayo a las 6 de la tarde, proyectaremos en la sala infantil la película: LOS SIMPSON

Sinopsis: Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson...

05 mayo 2008

CUENTACUENTOS

¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!
Este miércoles, 7 de mayo, a las 6 de la tarde, despedimos la temporada de cuentacuentos. Así que no te olvides de venir a nuestro anfiteatro infantil y disfrutar con nuestras bibliotecarias de nuestro "top ten" de cuentos.
Os recordamos que la entrada es libre hasta completar aforo y que la edad recomendada es a partir de 2 años.

CINE INFANTIL


Este viernes, 9 de mayo, a las 6 de la tarde en el salón de actos proyectamos la película: BEE MOVIE

Sinopsis: Una abeja llamada Barry B. Benson acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa. Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.